We supply pure organic Germanium powder.

¿Por qué hay que tomar polvo?

¿Por qué necesariamente debe tomar el germanio orgánico en polvo?

① Porque para el germanio orgánico que es producto alimenticio, la pureza y la seguridad son muy importantes y la digestión y absorción en el cuerpo son también muy importantes.

② Porque los productos en cápsula o en tableta normalmente tienen bajo nivel en la pureza o en el contenido y no tienen alguna manera de determinar la seguridad y son difíciles de absorberse en el cuerpo humano debido a la mayoría de pérdida y así que son difíciles de esperar un efecto muy grande. (Nota:La cáscara de cápsula y el recubrimiento de tableta normalmente tardan más de 2 horas en ser digeridos en el estómago y así que la mayoría no puede acabar digestiva en el cuerpo y se excreta afuera casi en vano.)

③ Porque el germanio orgánico en polvo no sólo tiene el modo simple y fácil de comer, sino también tiene muy buena facilidad de digerirse y absorberse casi sin pérdida facilitando la ayuda económica y puede esperar el efecto rápido y mejor a través del cálculo de la cantidad necesaria y a través de la dosis con la medida directa.

④ Nustra empresa GermaniumGermany.com dejó de producir los productos en cápsula o en tableta desde el año de 1989 y únicamente está produciendo y vendiendo el germanio orgánico de 99,99% de pureza en envase de polvo del contenido de 100%.

¿Cómo reconocer un buen germanio?

Primero que nada, viendo el polvo a simple vista, el estado del polvo debe ser del color blanco puro y debe ser fino como la harina de trigo sin las partículas o granos y no debe unirse como un pedazo, y no debe ser una mezcla de impurezas.

Ponga el germanio orgánico en polvo, en 60-80 grados centígrados de agua (con el agua destilada el resultado sale más exacto) y resuelva agitandolo bien. (50 cc de agua / Ge-132 20mg para hacer experimentos)

Primero : El germanio debe estar completamente soluble(disoluble) en el agua. (Resuelva bien con la cuchara)

Segundo : Pese al paso de un tiempo largo desde la solución, el precipitado disuelto (impurezas) no debe de ocurrir. (Ejemplo: después de 24 horas y las 72 horas, etc)

Tercero : Una vez el germanio completamente disuelto en el agua, el agua debe de ser más cristalina y transparente que el agua regular. (A diferencia de lo descrito anteriormente, si el producto tiene el fenómeno de que al ponerselo en agua se hunde abajo o se produce la burbuja o tiene el precipitado después de ser resuelto o no está disuelto completamente en el agua, ese producto debe de ser un producto con la pureza baja o debe de tener mucha posibilidad de ser inadecuado para la curación, y así que hay que ser cuidadoso para usarlo.)