We supply pure organic Germanium powder.

INICIAR SESIÓN      REGÍSTRATE    Bolsa (0/$0.00)
  Home > Germanium
 Organic Germanium
¿Qué es el germanio?
Acción del germanio
Función de germanio
Datos de eficacia y la seguridad del germanio
 For better result
Cómo tomar el germanio
¿Por qué hay que tomar polvo?

Función de germanio


>>¿Cómo el germanio hace el dolor perder?

Como el dolor es un fenómeno subjetivo, no da lugar para determinarlo en los experimentos con los animales pero el hecho de que el germanio tiene efecto de perder el dolor es muy favorable sin pensar en la utilidad de apoyo en materia de tratamiento.El hecho solo evidente es que no paraliza los sentidos al igual que la morfina y la razón desvelada hasta ahora es que se debe a la secreción de endorfinas. Sin embargo, en realidad, 20 minutos después de una dosis masiva de morfina, el dolor para y aun los pacientes que usaban la morfina serán capaz de no utilizar la morfina en alrededor de 2 semanas. Dado que usando la morfina se anestesia como resultado, así sigue siendo unas condiciones de niebla hasta que dure el efecto, pero, en cambio, con el germanio el dolor se pierde pero con el conocimiento evidente y así que se puede intentar una cura diferente.

La moxibutión, en resumen quiere decir quemar la superficie de la piel con el fuego. Así la proteína de la superficie se descompone y la proteína descompuesta está cargada con un tóxico leve y luego ésta entrando en la sangre, las células sanguíneas hacen la defensa contra la enfermedad de mayor enemigo, haciendo la producción de interferón como defensa de los tóxicos.

La gente moderna, especialmente de las personas más educadas se acostumbra a la manera demasiado lógica de pensar, tiende a negar la verdad científicamente no aprobada. Sin embargo, negarlo a pesar de que no hay la evidencia en contra de este tipo de cosas es una especie de dogma. Negarlo en los límites de su auto conocimiento pobre y su auto pensamiento es como una cosa prohibida. Aunque no está la prueba contraria, no hay que excluir la posibilidad.

Germanio, la medicina china y la radiación

La receta de germanio es propiamente química pero en términos de tratamiento no popular sino fundamental, el germanio es más cercano a los remedios de hierbas en lugar de la medicina moderna y considerandolo en relación a la acción de Maidezen de la medicina china, ellos tienen la interacción y la sinergia.

La medicina moderna de hoy tiene tendencia a descubrir la causa de cualquier enfermedad y hacer la medicación, y confundir el tratamiento de resección de lesiones con el mejor tratamiento. Por lo tanto, se determina solo discapacidad orgánica como la enfermedad que aparece visiblemente en el experimento y no se reconoce lo funcional como como una enfermedad. En cambio, la medicina china tiene objetivo de eliminar la propia causa en donde sean las partes y aunque visiblemente hay unas partes anormales admite que se haya curado si no afecta algo en la vida cotidiana. En las palabras extremas, aunque el experimento preciso ha resultado sin efermedad, si una persona no sueña bien o incluso siente algún dolor, es decir discapacidad funcional, la medicina china lo trata como la enfermedad y normaliza las condiciones alrededores, y por fin intenta volver a la normalidad con los métodos de tratamiento. Esto es la ideología oriental se llama "Jeung".

Mientras que lo primero es mucho más que objetivo y científico, lo segundo es muy subjetivo y no científico y así que es difícil de evitar la crítica. Sin embargo, aunque la discapacidad funcional es síntoma subjetivo, si la persona que siente la discapacidad lo siente como los obstáculos, evidentemente eso puede ser la enfermedad. Lo que intenta aquí no es que el primero está correcto y el segundo está mal, o al revés, sino que la medicina occidental y la medicina oriental deben ser una relación complementaria entre sí.

En cuanto al 'cáncer' no tiene modo en caso del momento tardado en gestionar con la terapia de medicina pero si sólo enfoca en la resección quirúrgica en caso de la detección precoz y la cirugía precoz, tiene la posibilidad de seguir los efectos secundarios que bajan la creación de interferón, que va a activar los macrófagos o las células de defensa natural que desempeñan el papel de infantería en la lucha contra el cáncer.

Así que ocurre una tontería de que el hombre que es principal ha muerto a pesar de que el cáncer fue aniquilado. Debido a que no abarcan Endogissin o los macrófagos que emiten los gérmenes, sigue la complicación tales como la neumonía.

La lucha donde los macrófagos encargados de gestionar las cosas complicadas no pueden ser aplicables es como si una montaña famosa en Corea y un lugar de la pesca estén sufriendo de la contaminación de basura, y de misma manera resulta la consecuencia de la parálisis de la función de hígado. Incluso a pesar de una cirugía simple de abdomen, una vez que se sature después de la apertura abdominal, durante aproximadamente 1 semana cae la cantidad de la producción de interferón. Ya que solo con la apertura abdominal se produce la cortisona, que suprime la producción de interferón.

En ese sentido cualquiera de la radiación y la medicina contra el cáncer afecta a la producción de interferón. Toda la quimioterapia incluso la medicina contra el cáncer tiene dificultad en no poder seleccionar y también la radiación destruye las células normales. Como el cáncer es la enfermedad de que ha causado no en un día o dos o unos pocos meses sino más bien en unos pocos años a 10 años durante un largo tiempo con múltiples factores, es muy ambicioso desear curarse completo con la resección o medicación en unos días o unos meses. Contando con el espacio relajado de que la recuperación total va a terminar respectivamente en 1 año a lo largo de la enfermedad tardada en 1 año desde el inicio, y en 10 años a lo largo de la enfermedad que ha tomado 10 años, así también se puede ganar mentalmente en la lucha contra el cáncer.

El objetivo de germanio no se limita al cáncer.

Para el germanio que actúa como el papel de los derivados de interferón, además del efecto de sustitución de oxígeno, ahora se ha revelado un nuevo papel como normalización del metabolismo del calcio rebajado, pero en cuanto a otras funciones aún desconocidas sigue siendo la cuestión sobre eso.

Por ejemplo, si los pacientes de cáncer toman el germanio, el dolor para por arte de magia pero sobre esa razón no se puede explicar solo con el interferón. Aunque el dolor es un fenómeno que los pacientes sienten síntomas subjetivos de sí mismos pero si se puede demostrar en los números objetivos será de gran ayuda para descubrir la función incógnita.

Pensando sólo en el metabolismo de calcio, la forma de reducir el dolor puede ser el deshecho de hinchazón de los alrededores por la regulación del calcio en los vasos sanguíneos o la prevención de inflamación de las zonas de hinchazón por el control de la sangre hacia la maduración. Además hay el metabolismo de agua etc.. En los principios de las investigaciones de germanio, la idea de conectar toda la eficacia con el problema de oxígeno era la prioridad pero con el proceso de las investigaciones el efecto sutil de germanio gradualmente se ha convertido en un proyecto de investigación.

Así que no debe de limitarse el objetivo de investigación al cáncer. Además del cáncer, hay un montón de los casos de experiencia de curación sobre como discapacidad cerebral, accidente cerebrovascular, diabetes, asma, reumatismo, etc..  



Security Seals
- 10g OXY-Germanium
- 30g OXY-Germanium
- 90g OXY-Germanium
- Raw Organic Germanium 1kg
- What is Germanium?
- My account
- Join Us
- ID & Password Search
- Contact Us
- Customer Service
- Return Policy
- Privacy Policy
- Track My Order
- Shopping Cart
- Shipping Policy
- International Order
- F.A.Q.